Peugeot RCZ 2013

Peugeot RCZ 2013 (1)

Les presentamos en nuevo Peugeot RCZ 2013 coupé, creado con 4 plazas bastante amplias. Vendrá con un equipamiento muy completo y en varias versiones, para decidir cual es el que mas te agrade y este mas cerca de tu bolsillo, además se dice que contara con 3 tipos de motores los cuales son diesel y gasolina. Su diseño es completamente deportivo comparado con otros automóviles de la misma categoría.

Motor

El nuevo Peugeot RCZ 2013 contara con 3 motores los cuales son a gasolina y diesel, los cuales varían entre 156 caballos de fuerza a 200.El primer motor a gasolina tienen un motor 1.6 Litros con 156 caballos de fuerza , el segundo cuenta con 1.6 Litros con 200 caballos de fuerza y por ultimo el motor diesel de 2.0 Litros y da 163 caballos de fuerza. Los 3 tipos de motores manuales son de 6 cambios con tracción frontal únicamente. Ofrecen un bajo consumo de gasolina, ya que dan 6.9L/ 100 km.

Exterior

Peugeot RCZ 2013 cuenta con diferentes tipos de equipamientos, pero todos los RCZ 2013 cuenta con un sistema de frenado ABS el cual reparte la frenada, un control dinámico de estabilidad (ESP), faros de antiniebla. Cuenta con una parrilla gigante, la cual hace que el diseño del automóvil se vea mas agresiva y potente, con su gran emblema en medio de la parrilla. Cuenta con un diseño por aerodinámico.

Interior

En su interior podemos encontrar que cuenta con bolsas de aire tanto frontales como de cortina, cierre automático que se activan a los 15 km/h, aviso de cinturones que no se abrochan para cada una de las plazas, también cuenta con un regulador o limitador de velocidad, aire acondicionado, en la consola central encontraras una pantalla a color de 7 pulgadas la cual contara con entradas de USB, auxiliar, y Bluetooth. Además cuenta con GPS en 3D.

Vendrá con 3 tipos de paquetes el RCZ 2013

Paquetes:

Paquete confort: Con encendido automático en luces y parabrisas, sus retrovisores cuentan con la función de parking y con sensores de estacionado tanto frontales y traseros.

Paquete cuero: Asientos con calefacción tapizados en cuero nappa y con inserciones de cuero en los paneles de las puertas.

Paquete Premium: Este incluye el paquete confort y paquete cuero, con alfombras especiales.

Paquete cuero integral: Incluye los paquetes anteriores, piel en las puertas y en varias partes.

Paquete visión: Incluye faros de xenón, el paquete confort y control para la presión de las llantas.

Precio

$ 520,000 pesos

Galería de fotos

 

1 Comment

  1. Pingback: Peugeot RCZ 2013

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *