Porsche 918 Spyder

Prototyp 918 Spyder

Como ya todos sabemos, se aproxima el evento mas esperado del año en el Salón Frankfurt. El Porsche 918 Spyder esta mas que preparado para debutar en el evento como modelo de producción. Después de tanto tiempo que ha desfilado y posando frente a nosotros, o en algunas fotografías tomadas por fans de todo el mundo, por fin se acerca el día en que se presentara en nuevo Porsche 918 Spyder.

Motor

Cuenta con un motor V8 de 4.6 Litros y además 2 motores eléctricos , lo cual nos da una potencia de 887 caballos de fuerza, con una tracción total. Se sabe que su aceleración de 0 a 100 Km/h lo hará en 2.8 segundos.
En Modo Eléctrico recorre 30 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 150 Km/h y en una aceleración de 0 a 100 km/h lo hace en 6.9 segundos.
En Modo Hibrido, el sistema eléctrico y el motor v8 trabajan a la par, con el fin de tener mejores prestaciones en los consumos. El V8 es muy importante en este modo ya que entrega toda la potencia .

 

Lo poco que se sabe

Ya lo hemos visto desfilar en diferentes partes del mundo y en diferentes colores, pero como ya les comente que se acerca el día en que tenga que presentarse en el Salón de Frankfurt la cual es el ultimo desfile definitivo que tendrá este grandioso automóvil. No esperamos que tenga alguna modificación en el motor ni en el diseño, lo que si creemos que pueda tener de nuevo es algún kit aerodinámico mejorado o algún u otro detalle en el interior. Se dice que Porsche ya esta trabajando en 2 tipos de modelos mas del Porsche 918 Spyder. pero aun no se sabe nada acerca de la versión final que tendrá.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *