RAM Rebel 1500 2015

ram 2015 portada 2

Han presentado su ultima creación Chrysler, que suponemos esta fabricada en tierras Mexicanas. Te invitamos a que conoscas las nueva RAM 1500 Rebel 2015, una grandiosa camioneta fuerte que llamara la atencion de todo publico.

Diseño

Como podemos apreciar esta increíble camioneta hecha en México, que con su grandisima parrilla frontal le da un aspecto mas agresivo y de lujo. Se le cambiaron los faros que son como una especie de tridimensionales que junto con eso tiene unas entradas de aire sobre el cofre que a simple vista las podrás apreciar y le da un aspecto deportivo.

Se le añadieron unas placas que son de duraluminio y por si fuera poco también se le agregaron 2 anclajes de remolcado, los guardabarros son totalmente actualizados, y si tenían dudas también contara con una cubierta para la caja.

Su sistema de doble escape cromado hacen que tenga excelente aspecto. Contara con unos rines grandes de 17″ que estarán vestidos con unas ruedas de marca Toyo Open Country.

Interior

Contara con doble cabina, la que llaman “Crew Cab”. El tamaño de su caja sera de 1.7 metros para lo que gusten transportar.

Dentro de la cabina tendremos bastante espacio para todos los pasajeros, esto hará que vayan tranquilos y cómodos en un viaje largo. Se le agregan retoques a los tapizados ya que serán en vinilo y el material de algunos sera sedoso. Comentan que simulara la huella que deja la rueda al momento de rodar y esto obviamente le da un toque muy especial.

ram 2015 inside 2

En su tablero contara con una pantalla táctil que nos dirá toda la información de nuestra camioneta , también se le agregan sujetadores de celular para cualquier tipo y tamaño del dispositivo que vamos a colocar.

Motor

Como lo esperábamos, contara con dos tipos de motores la nueva Ram Rebel 2015 y la primera opcion sera un motor pentastar v6 de 3.6 litros con 306HP y 269 Lb-Ft de torque y el segundo motor sera un 5.7 HEMI V8 de 395HP y 410 Lb-ft  torque.

Vendrá con la opción de 4×4 y su transmisión sera automatica de 8 velocidades.

Precio

Aprox. $ 733,000 y estará a la venta el segundo semestre de este año en curso.

Galería fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *