Seat Ediciones 15 Aniversario

seats fr

Para todos los fanáticos, Seat nos sorprende con 3 grandiosas versiones especiales las cuales son : Ibiza FR, Leon FR y Toledo Edicion Style. Las cuales todas están muy bien vestidas para la ocasión.


Quieres viajar en grandiosos automóviles? te van a sorprender estos 3 automóviles con su diseño y cambio en el motor, esto te hará llamar la atención por las ciudades.

Iniciamos hablando de un Ibiza que le incluye FR el cual cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.2 litros TSI de 110 caballos de fuerza, con una transmisión manual de 6 velocidades. En cuanto a su nivel de equipamiento no tenemos queja ya que esta muy completo. El principal distintivo que tiene este grandioso vehículo es que cuenta con un color vivo el cual es naranja y lo tiene decorado en su labio de la fascia delantera, sus rines igual y las carcasas de los espejos laterales; también se le agregan 2 anagramas a los costados con las siglas que dicen “15/” el cual refiere a los 15 años de aniversario.

Hablando de costo empezara con $280,000 pesos y estará en los colores blanco, gris titanio y negro.

 

El siguiente automóvil del que hablaremos es el Seat Leon FR, su carrocería contara con 4 puertas y contara con un motor 1.4 TSI de 150 caballos de fuerza igual que el Ibiza tendrá seis velocidades en manual. Su equipamiento sera muy completo y repite los vivos colores naranjas igual que su hermano Ibiza, Fascia frontal, rines, carcasas y fusor trasero.

En cuanto a su costo, el Leon FR es mas costoso a comparación a los demás Seat. Tendra un costo inicial de $374,000 pesos en diferentes colores rojo, negro, gris titanio y naranja.

seat leon fr

Por ultimo tenemos un Seat Toledo creado sobre la base de STYLE. Es por eso que contara con un motor 1.2 TSI de 110 caballos de fuerza. En cuanto a sus colores como los de sus compañeros el Seat Toledo es mas discreto el cual tendrá un gris titanio en sus rines y carcasas de los espejos laterales. En equipamento es completo, obvio un poco debajo de lo apreciado en el León. La cabina familiar puede pedirse en negro, rojo o blanco.

Su costo sera de $265,200 pesos.

Cabe mencionar que la cifra de 15 años solo habrá 150 ejemplares de cada uno de los automóviles, lo que nos garantiza cierta exclusividad y justifica el mayor precio frente a las versiones naturales equivalentes. En honor a la verdad, dada la fidelidad de muchos clientes a la firma.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *