Seat Leon ST 4Drive 2014

Seat Leon ST 4Drive

Empezando con el pie derecho Seat, ahora nos presenta y lanza al mercado su nuevo y totalmente auto familiar que es una versión de tracción total, es decir tracción en las 4 ruedas. Es la nueva generación de tracción para el Leon.

El nuevo Seat Leon ST 4Drive te ofrece  y es que será diesel con 105 y 150 caballos de fuerza, contara con una dinámica y seguridad de lo mejor. Este tipo de modelo es ideal para los que les gusta salir los fines de semana por algún lugar lejos llenos de terreno que hace de las suyas como por ejemplo ir alguna montaña.

La versión de 105 caballos de fuerza empezara a comercializarse a partir de abril y la versión de 150 caballos de fuerza empezara en el verano.

Motor

Contara con motores diesel, el primero es un motor 1.6 TDI que tendrá 105 caballos de fuerza y el otro motor es 2.0 TDI de 150 caballos de fuerza. Lo mas seguro es que encontremos mas tipos de motores mas adelante pero con estos dos empezó su lanzamiento del nuevo vehículo Seat Leon ST 4Drive.

Tiene un sistema de tracción integral que esta formado por un embrague multidisco marca Haldex de ultima generación que se puede accionar hidráulicamente o por medio de un control electrónico. Normalmente su fuerza sale del eje delantero, pero cuando hay perdidas de motricidad se acciona el Sistema Haldex y lo que hace es que pasa la fuerza al eje trasero

Seat Leon ST 4Drive(5)

Aceleración

En cuanto aceleración el motor 1.6 TDI de 105 HP tarda en hacer de 0 a 100 km/h tan solo 12 segundos y su velocidad máxima es de 187 km/h y su consumo en verdad es muy bajo, ya que las cifras oficiales nos muestran que gasta 4.5L/100 km. Esta versión cuenta con acabados Reference y Style.

El motor 2.0 TDI CR de 150 HP tarda 8.7 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y llega alcanzar una velocidad máxima de 211 km/h, en cuanto a su consumo es de 4.8L/100 km. Esta versión cuenta con acabados FR y Style

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *