¿Sera el sucesor del Hummer en el ejercito? Ultra Light Vehicle

Ultra Light Vehicle2

Lo llaman Ultra Light Vehicle (ELV) el cual dicen que podría convertirse en el sucesor del Hummer en el ejercito Norte Americano. El poderoso vehículo cuenta con un motor hibrido diesel hecho por Subaru y podrá circular en modo eléctrico ósea en silencio hasta 34 Kilómetros. Mas adelante les dejo los datos y comenten lo que no les guste.

La fuente Jalopnik comenta que en año 2010 La Secretaria de la Defensa encargo a Tank Automotive Research Developmente and Enginnering Center la construcción de un automóvil todo terreno para uso exclusivo del ejercito americano.

 

Varios de los prototipos han sido probados pero ninguno como el Ultra Light Vehicle, han sido probados en Nevada y sometidos a pruebas de bala y explosivos. Pero aun siguen en busca del sustituto del Hummer.

Algunos de los detalles técnicos de este increíble vehículo son que llega alcanzar una velocidad máxima de 120 Km/h y que de 0 a 100 Km/h lo hace en 16.2 segundos, ya que es un vehículo pesado. En su consumo medio es de 34 litros, pero también tiene una buena ventaja y es que llega a recorrer 64 Kilómetros en el modo eléctrico aparte de silencioso.

Ultra Light Vehicle3

Precio

EEUU ha fijado un tope en el precio y es de $250,000 Dólares

Video


 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *