Suzuki Recursion Turboalimentada

Suzuki recursion (1)

Como normalmente ya sabemos, en motocicletas es muy raro encontrar que cuenten con una turbo alimentación. Por ello Suzuki esta creando su modelo Recursión el cual consta en que es una motocicleta mas ligera, que contara con una potencia excelente.

Suzuki recursion (3)

Esta increíble motocicleta será mostrada en el salón de Tokio.

Motor

Se sabe que esta Nueva motocicleta ya no contara con sus normalmente 65 caballos de fuerza en la naked , si no mas bien contara con 100 caballos de fuerza a 8000 revoluciones por minuto y que en su par máximo nos dará 100Nm 4,500Rpm. Su estilo es muy roadster, el cual es bicilindrico su motor con 588cc, su refrigeración es liquida y contara con un intercooler turbo. Así que se podrá manejar tanto en lugares urbanos como en carretera, con una buena agilidad y comodidad ya que es ultraligera.

En pocas palabras La nueva Suzuki Recursión nos dará un consumo como si fuera una 600cc, pero nos dará una potencia como de una 1000cc.

Suzuki recursion (2)

Diseño

En cuanto a su diseño, contara con uno muy moderno y eficaz. Sera ultraligera el cual contara con un solo disco de freno delantero. En su tablero contara con una pantalla de LCD la cual nos va a permitir mostrar la información de la motocicleta, así como diferentes tipos de modos para manejarla.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *