Tesoro Automotriz en bodega abandonada

Tesoro Automotriz en bodega abandonada (6)

Una persona de nueva york ya jubilada invirtió su dinero que le dieron en su retiro de una forma muy inteligente, ya que decidió comprar con ese dinero un terrero en Portugal que estaba abandonado. El cual contaba con un grandísimo galpón esto quiere decir como una bodega donde normalmente se guarda la maquinaria para sembrar. Se dice que este Galpón nadie lo abrió ni sabían que había dentro durante 15 años.

 

El ex propietario junto con su esposa habían fallecido y sin hijos o nietos o nadie que peleara el terrero, este paso al gobierno y lo ofrecieron para vender para que se pagara el impuesto. Cuenta con unas inmensas puertas de hierro totalmente selladas para que nadie pudiera entrar o salir, por eso mismo nadie intento abrirlas, pues quien iba a esperar que estaban repletas de automóviles clásicos.

 

Entre los automóviles que se encontraron son de marca: Mercedez Benz 180/19, Opel GT, Ford Cortina MKII, Porsche 356, Volvo PV 544, Ford Y, Giulia Sprint Speciale (SS), Matra Djet, Lancia Flaminia Coupé, Abarth 1300 Scorpione, Peugeot 504, Peugeot 202, BMW V8 , Chrysler, Austin A30. Lo mas importante que podemos mencionar de estos automóviles es que se encuentran en perfectas condiciones y lo único que se le han hecho es que le cambiaron las baterías de los automóviles.

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *