Top Gear abandona Argentina debido a una confusion

 

TOP GEAR

Como ya sabrás que los personajes de Top Gear nunca se salvan de la critica. Esta ves se presento una gran confusión y por tal motivo se fueron obligados a abandonar Argentina, mas adelante te diremos los detalles.

En esta ocasión se encontraban filmando la temporada numero 21 que constaba en recorrer todo el país de norte a sur por la ruta nacional numero 40.

Para realizar la filmación llevaron consigo 3 autos que fueron comprados en Reino Unido, un Ford Mustang 2014, Porsche 928 y un Lotus Espirit. pero nunca se fijaron o pensaron en la matricula que traía el Porsche 928 con las siguientes siglas H982 FKL. Te preguntaras que tiene que ver esta matricula y es que así como los ciudadanos argentinos como los medios de comunicación hicieron un parentesco entre la matricula y las letras de la guerra de Malvinas, donde recordamos un enfrentamiento entre Reino Unido y Argentina que sucedió en 1982 y su nombre en ingles fue Falklands.

Todo esto despertó la ira de los ciudadanos Argentinos y como venganza empezaron apedrear los autos deportivos de los protagonistas de Top Gear. Por tal motivo tuvieron que abandonar los autos y subir junto sus escoltas rumbo al aeropuerto.

El equipo de producción del programa Top Gear nos afirman que la matricula es demasiada coincidencia y que el auto no se escogió por ese tipo de matricula o mucho menos se reemplazo la matricula con el objetivo de molestar algún ciudadano Argentino. Y es que lamentablemente últimamente Top Gear se ha visto enredada en escándalos de este tipo, como recordamos el comentario que dio Hammond hacia autos mexicanos donde se origino un conflicto diplomático con México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *