Top ten autos lujosos de futbolistas

Hola que tal, mas adelante les mostraremos los autos de los futbolistas mas reconocidos en todo el mundo.

Los futbolistas mas reconocidos en el mundo también tienen una obsesión aparte del dinero y es que para ellos conducir el mejor y el mas exótico auto es lo mejor. Dejando la competencia en la cancha, también afuera hay competencia entre ellos dada la circunstancia de esto han decidido optar por comprar los vehículos mas caros o mas exóticos que hay en el mundo. Mas adelante te mostrare cada uno de ellos.

Top Ten Autos:

1.- Cristiano Ronaldo – LaFerrari de Ferrari: Como ya sabemos uno de los vehículos que el jugador de Real Madrid tiene mas cariño es el Ferrari LaFerrari, pues es uno de los autos mas caros que tiene en su cochera. Este Grandioso Ferrari tiene un costo de 1,5 millones de euros y es que se dice que ya se dejo ver por Madrid manejándolo. También tengo que mencionar que entre sus demás autos que tiene en el garaje son un Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C Spyder y un Koeningsedd CXX. Quien no quisiera tener un garaje así verdad? Ferrari LaFerrari

2.- Hadj Diouf – Mercedes McLaren: Hadj Diouf dueño de este excelente vehículo, el cual se considera uno de los autos mas veloces. Tuvo que cambiar el color del vehículo por petición de su dueño a color blanco con rayas azules, justo como el color en donde el juega el llamado Glasgow Rangers. Se dice que pago 495.000 Euros por este bello automóvil.
Hadj Diouf - Mercedes McLaren

3.- David Beckham – Roll Royce Phantom: El exfutbolista David Beckham, como ya sabemos fue uno de los mejores jugares y mejor pagados en el mundo. El jugaba en los grandes clubes de Europa, se dice que invirtió demasiado dinero modificando su automóvil. Pero a principio de 2013 decidió venderlo en 300,000 Euros.
David Beckham - Roll Royce Phantom

4.- Obafemi Martins – Lamborghini Murciélago: El jugador que actualmente esta en el Seattle Sounders de USA, Maneja este increíble Lamborghini murciélago. El costo de este Auto es de 300,000 euros, además por si fuera poco fue el modelo de auto que se utilizo en la película Batman The Dark Knight.
Obafemi Martins - Lamborghini Murciélago

5.- Frank Lampard – Ferrari F12 Berlinetta: Frank Lampard uno de los jugadores del Chelsea es el dueño de este increíble vehiculo, se dice que tiene una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 3,1 segundos. Es tan exclusivo que solo hicieron 800 unidades en el 2013.
Obafemi Martins - Lamborghini Murciélago
6.- Jermaine Pennant – Aston Martin DBS: Este automóvil lo tiene el jugador de Stoke City, pero no solo es el único auto que tiene. También se comenta que dejo en la estación del tren en España un porsche , simplemente para ir a Inglaterra a firmar el contrato de Stoke. Este Automóvil vale 200,000 Euros. Increíble no?
Jermaine Pennant - Aston Martin DBS

7.- Wayne Rooney – Aston Martin: El jugador de Manchester United cuenta con dos tipos de Aston Martin. El primero es el DBS y el Vanquish S que tiene precio de 175,000 Euros. Este ultimo automóvil fue regalo de su esposa Coleen McLoughlin en el año del 2006. Quien quiere una esposa asi?
Wayne Rooney - Aston Martin

8.- Didier Drogba – Mercedes SL65: El jugador de Turquia cuenta con este poderoso automóvil con un precio de 173,000 Euros.
Didier Drogba - Mercedes SL65

9.- Lionel Messi – Ferrari F430 Spyder: Ademas de sus increíbles automóviles con los que cuenta Messi, se destaca el Ferrari F430 Spyder con un costo de 162,000 Euros, es descapotable y su aceleración de 0 a 100 Km/h es de 4 seg.
Lionel Messi - Ferrari F430 Spyder

10.- Luis Carlos Almeida DA Cunha (Nani) – Lamborghini Gallardo: Luis Carlos Almeida DA Cunha jugador de Manchester United, Cierra el top ten con su Lamborghini Gallardo que tiene un costo de 161,000 Euros y se dice que al comprometerse con su novia, se lo regalo.
Luis Carlos Almeida DA Cunha (Nani) - Lamborghini Gallardo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *