Toyota Avensis 2014

Toyota Avensis 2014

Ha recibido pequeñas actualizaciones el nuevo Automovil Toyota Avensis 2014, el cual es uno de los auto mas vendidos y es que este modelo es el numero cuarto.

Se le han hecho mejoras estéticas y sobre el equipamiento también recibió actualizaciones, sobre su motor, aun tiene el mismo . Como ya sabemos cuenta con un motor a gasolina de 140 caballos de fuerza y 3 tipos de motor a diésel, el primero es de 120D el segundo 150D y el tercero 180D.

El automovil Avensis Cross Sport el cual es familiar va arrancar con el precio de 22,820 euros.

Diseño

Tal como se esperaba se le han hecho cambios bastantes significativos tal son como los faros frontales que se le actualizaron haciéndolos mas largos profundamente a tal punto de casi llegar a la llanta y sus faros de niebla se le actualizaron dando una forma mas elegante.

Interior

Se le modificaron algunos detalles del interior, tal como lo es su nuevo volante con controles donde podrás manejar y cambiar de tu canción favorita o simplemente mover tu consola de viaje desde el volante. La parte central donde se encuentra la palanca y donde guardas los instrumentos también sufrió una modificación.

El nuevo Toyota Avensis 2014 recibió la actualización en su consola de entretenimiento llamada Toyota Touch 2 donde vendrán con 2 tipos de acabados el de Advance y el Executive, donde sera una pantalla touch mas grande y con mayor resolución, contara con bluetooth, una cámara que se activa cuando pones reversa, compatible con Ipod.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *