Toyota Yaris Hybrid R presente en Frankfurt

Toyota Yaris Hibrid R (5)

Por fin a la vista el nuevo Toyota Yaris Hybrid R el cual se muestra al mundo con la tecnología hibrida con la que cuenta, e incluso les muestra que puede ser divertido al llevarlo al terreno deportivo.

Motor

Vemos que el motor con el que cuenta el Nuevo Toyota Yaris Hybrid R es de 1.6 Litros con turbo de gasolina, el cual le da una totalidad de 420 caballos de fuerza en las cuatro ruedas, lo que serian 187 caballos de fuerza por litro de cilindrada y en cada una de las ruedas son movidas con su motor eléctrico, el cual da 60 caballos de fuerza por cada una.
Como ya sabemos que en todo buen hibrido cuenta con motores eléctricos los cuales le permiten recuperar su energía en cada stop o mas bien en cada frenada y eso ayuda a que se le agregue propulsión según el tipo de aceleración. Y después esa energía se almacena en un supercondensador que como ya es costumbre , sabemos que ese supercondensador se encuentra debajo del asiento posterior. La desventaja de este supercondensador es que toda la potencia que les comentamos mas arriba de 120CV solo la pueden dar 5 segundos.

Diseño

Como podemos ver el nuevo Toyota Yaris Hybrid R cuenta en su parte trasera con un nuevo parachoques en forma aerodinámico, el cual le da un toque mas deportivo, también se le cambiaron sus luces traseras y se le agregaron el detalle de luces con LEDS. En la parte frontal podemos apreciar una parrilla mas grande, el parachoques con el toque aerodinámico, los faros con xenón de agencia. En cuanto a los rines cuenta con un diseño mejorado y muy deportivo.

Interior

Desafortunadamente cuenta con un interior muy simple pero a la vez cómodo. Forrado en piel el volante y con controles en él para controlar ya sea el sistema multimedia o para ver el odómetro, kilometraje. Además se dice que el sistema multimedia cuenta con GPS, Cd, Auxiliar y Bluetooth. Bolsas de aire tanto frontales como de cortina, aire acondicionado.

Precio

Sin anunciar

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *