Tramite de licencia de conducir vía internet

Licencia de conducir DF

Como ya algunos saben que entro en vigor la nueva Ley de Modalidad sobre el tramite de licencia de conducir vía Internet, tiene los mismos requisitos para cualquier persona que ocupe tramitar por primera vez su licencia de conducir. Para los que piden reposición ya no es necesario realizar su examen.

A continuación les mostraremos los procedimientos que tienen que realizar para que tramiten fácilmente su licencia de conducir desde Internet.

1.- Tenemos que ingresar a la siguiente pagina: http://www.finanzas.df.gob.mx/formato_lc/conceptos.php#medamb

2.- Buscar y seleccionar el tipo de licencia que deseamos.

3.- A continuación nos aparecerá un cuadro el cual tenemos que llenar correctamente con nuestros datos. En dado caso que no sepas tu RFC, le puedes dar clic en el botón OBTENER RFC y luego ACEPTAR.

4.- Tenemos que seleccionar el método de pago.

5.- Después se va abrir una ventana con un formulario para llenar todos los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito. Una vez completado tenemos que imprimir el comprobante de pago “lo tenemos que presentar para que nos entreguen nuestra licencia”.

6.- En dado caso que el método de pago sea por medio de transferencia bancaria o alguna tienda de auto servicio es necesario que llenemos un formato diferente.

7.- Una vez que llenes todos los formatos requeridos, podrás acudir al modulo mas cercano de tu ciudad para recoger tu licencia de manejo. En caso que no sepas donde queda el modulo mas cercano aqui te dejo el enlace : Ubicacion modulos de atencion

También les recuerdo que lleven la siguiente documentación en original y copia.

1.- Identificación Oficial (INE).

2.- Comprobante de pago.

3.- Comprobante de domicilio (Recibo de agua, teléfono, luz o predial).

Les comentamos que este tutorial se limita al ciudadano del DF.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *