Video – Chica le niega cita… hasta que ve su lamborghini

gold digger pank

Una de las cosas que muchos desearíamos hacer. Un chico le hizo una broma a una chica guapa , la cual se negó a salir con el al principio pero cuando lo vio en su flamante Lamborghini ella aceptaba salir con el.

En este video que te mostrare adelante podemos apreciar que el chico que se le acerca a una chica guapa le dice que esta linda y que le gustaría invitarla a salir o a cenar y que si le podía proporcionar su numero telefónico, la chica se negó y le dijo que normalmente no sale con nadie a cenar. El joven decide acercarse a su Lamborghini y decirle a la chica que normalmente a nadie le pide 2 veces que salgan y opta por encender su auto. Al parecer la chica lo ve y le pregunta que si es su auto y después ella le dice que mas adelante hay un bar que si podían ir.

Para su mala suerte de la chica , el joven decide decirle que no le gustan las Caza fortunas o bien dicho busca fortunas y se va en su flamante automóvil.

A quien no le gustaría hacer eso y darse cuenta de las personas que solo te hablan o buscan por tener dinero. Espero les agrade el video

Video:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *