VIDEO Exclusivo del momento en que se impacta Paul Walker

porsche gt paul walker (2)

Exclusivo Video en el que se puede apreciar el preciso momento en que el automóvil Porsche GT, en el que viajaba Paul Walker pierde el control y se estrella contra un árbol. Esta grabación fue obtenida gracias a las cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión en el edificio por parte del parque industrial que se ubica cerca de donde ocurrió el accidente.

En el video se ve el momento exacto en que Roger Rodas que era su amigo y socio de negocios pierde el control y se estrella a un árbol de los que bordean el camino, justo en ese momento empieza a salir humo del automóvil y segundos después empieza arder en llamas. Minutos después todo el automóvil Porsche GT esta hecho cenizas.

porsche gt paul walker (1)

Al acercarse automóviles que van transitando por esa avenida, se ven obligados a orillarse y abandonar sus vehículos tras ver impactante escena. Se comenta que la Policía sigue investigando el motivo de la colisión pero lo mas seguro es que el exceso de velocidad contribuyo mucho en que pasara este accidente.

Paul Walker fallece (1)

También ya descartan con este video de que fueron parte de una carrera callejera, ellos simplemente se dirigían al evento de beneficencia para damnificados de filipinas.

Video

1 Comment

  1. Pingback: Fast & Furious 7 Continuara con su Filmacion

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *