[VIDEO] Lady de Querétaro agrede a policia

lady de queretaro 2

Y es que ya anda circulando por las redes sociales el vídeo de la Lady de Querétaro donde se puede apreciar que se pone al tu por tu a un policía en la Ciudad de Querétaro, con el motivo de que quiere evadir una multa. Se sube a su camioneta Honda CRV y se lleva de corbata al policía. El incidente ocurrió entre las calles de Allende y de Zaragoza.

Ahora el Sistema Lector de Placas que tiene una cobertura a nivel nacional se encuentra buscando a la conductora que atropello al Policía Municipal Jose Roberto Arias Olvera tras querer infraccionar. Se menciona también que el motivo de que su infracción era por dar una vuelta prohibida, el Policía solicita que pare su camioneta para hacer su infracción y todo parece indicar que la señora esta indignada y molesta por querer quitarle su placa, entonces se sube a su camioneta con agresiones verbales hacia el policía y le avienta la camioneta el policía termino en el cofre de camioneta y así se lo llevo, mas tarde no aparece en el vídeo como lo atropello pero si aparece con golpes y collarín.

Gracias al vídeo que se grabo en esos momento fue posible identificar el numero de matricula de placa del vehículo por lo que es posible apreciar que es de otra ciudad por lo que se le notifico al Sistema Lector de Placas para averiguar el nombre del propietario de la camioneta. El policía ya levanto su denuncia al Ministerio Publico para que se pueda iniciar una averiguación.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *