[Video] Panico de usuarios por humo en metro del DF

panico en metro por humo2

Crisis nerviosa se llevaron consigo los usuarios que viajaban en metro del Distrito Federal, cuando ingresaron a las instalaciones del metro; donde a simple vista detectaron humo en exceso.

Exceso de humo que fue generado por una falla mecánica de un convoy, causo crisis nerviosa en los usuarios que viajaban dentro del metro.

Se dice que todo fue causa del sobrecalentamiento de las zapatas de un convoy en el metro del DF, todo esto ocurrió por la noche el viernes pasado. Los usuarios entraron en pánico por que no sabían que era lo que pasaba y de pronto se llenan lo vagones de humo, personas entran en crisis nerviosa y con problemas de respiración.

Un afectado nos comenta los momentos de desesperación en ese momento: ” Yo soy uno de los afectados. Iba con dirección a Rosario y antes de llegar a Tacuba ya se podría apreciar la fallar que traiga consigo el tren, avanzaba y frenaba repetidamente. Todo esto duro aproximadamente una hora”.

El vagón iba lleno de usuarios y obviamente se sentía el calor opresivo y falta de oxigeno, todo se complico mas cuando llevaba 30 minutos dentro del tren , la gente gritaban que se cerraran las ventanas y algunos hicieron caso y otros las omitían por que algunos pensaban que nos asfixiaríamos. El humo empezó de ligero a denso en unos minutos.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *