VIDEO – Secuestro Fuera del Metro Oceania – DF

secuestro en oceania

En este video que  les mostrare mas adelante se puede apreciar un grupo armado de sujetos que se le cierran a otro automóvil y empiezan a sacar a dos hombres violentamente de este vehículo, para luego introducirlo a una camioneta tipo Cheyenne de color blanco en una forma muy sospechosa.

Este video se ve detalladamente como los sujetos de la camioneta blanca portan armas largas de alto poder y todo indica que en la forma de bajar a las personas y actitud que traen los sujetos , dan a entender de que se trata de un secuestro.

Además si escuchan bien el video los sujetos del automóvil (Secuestrados) gritan me “están secuestrando” y a 10 pasos de este trágico secuestro se encuentra un policía auxiliar el cual no hace nada para evitar este hecho. La persona que grabo todo esto comenta que : ” Todo esto sucedió enfrente del metro Oceanía, cuando me iba camino a mi universidad y veo que sucede esto, tipos armados bajaron a punta de pistola a dos sujetos de otro vehículo y los policías que se encontraban cerca no hicieron absolutamente nada. Todo mundo solo los veía y por temor a que les hicieran algo no se acercaban”.

Mas adelante se fue a levantar la denuncia a la PFP policía federal, donde lo hicieron esperar mas de una hora para poder atenderlo.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *