[VIDEO] Tres Lamborghini chocan y se incendian

larmborgini choque

Raro este mes, el cual se han suscitado varios accidentes de autos de lujo e incendios. Esta vez les mostraremos un video donde en la carretera mientras daban un tour en sus autos súper deportivos Lamborghini gallardo chocan y causan un gran incendio entre ellos.

Quizá porque el incidente ocurrió entre autos muy caros, es por eso que nos llama la atención, pero al parecer en este mes han ocurrido varios accidentes de este tipo y no solo con autos común y corrientes, si no con autos súper deportivos.

Les mostraremos como tres Lamborghini Gallardo se accidentan y quedan totalmente calcinados. Todo esto ocurrió en la carretera de Malasia, donde afortunadamente los tres conductores salieron ilesos.

Se dice que los autos Súper deportivos venían en caravana en un tour por la carretera de malasia y en total eran 5 Lamborghini, donde entre ellos se incluía un Lamborghini Aventador que iban rumbo a Kuala Lumpur.

lamborghini choque2

Todo esto sucedió a consecuencia de un conductor que circulaba en la misma dirección hizo un movimiento imprudente y ocasiono que varios de los vehículos de lamborghini se estrellaran contra el muro de contención. El incendio se propago rápidamente de auto a auto, fue demasiado tarde para que el cuerpo de bomberos acabara con las llamas, antes de que calcinara los tres vehículos.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *