[VIDEO] Vin Diesel se despide de su amigo en el lugar del accidente

vin diesel acude al lugar del accidente

 

Vin Diesel se presento en el lugar del accidente el día de ayer donde su compañero Paul Walker tuvo el accidente y murió al estrellarse contra un árbol en un Porsche GT de un amigo en California, Santa Clarita.

En el video podemos escuchar que Vin Diesel toma el micrófono de una patrulla de policía y comienza a decir unas palabras para su amigo y algunas otras para sus fans de Paul Walker: Gracias a toda la gente por venir y demostrar el cariño a ese ángel que ahora esta en el cielo, el siempre estará conmigo. Eso dijo Vin Diesel.

vin diesel acude al lugar del accidente2

Al finalizar sus palabras que les dijo al publico, no falto que le preguntaran que si seguirá trabajando en la saga rápido y Furioso, el simplemente contesto : No pienso en otra cosa, mas que en la perdida de un ser querido que ahora esta en el cielo.

En la red social Twitter , Vin Diesel publica: Hermano te voy extrañar. Me quede sin palabras. El cielo tiene consigo un nuevo ángel, descansa en paz.

Como ya sabemos y recordamos, que su amigo Tyrese Gibson acudió al lugar del accidente y en llanto con una rosa se despide de su amigo Paul Walker. Sin ninguna palabra se retira del lugar.

Video

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *