Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R  (6)

En el Salón de Frankfurt nos presentaran al nuevo Volkwagen Golf R el cual viene mas deportivo. Te presentaremos una galería completa de fotos de este nuevo automóvil para que puedas ver a detalle todas sus nuevas modificaciones.

Motor

Con un motor de 4 cilindros 2.0 TFSI sobrealimentado nos genera una potencia de 300 caballos de fuerza en cada rueda por medio de la tracción 4Motion, esta tracción se basa en el embrague Haldex. Su transmisión puede ser manual de 6 velocidades o con cambios DSG que también es de 6 velocidades. De 0 a 100 Km/h lo hace en tan solo 5.1 segundos, mientras que con el cambio DSG de 0 a 100 Km/h lo hace en 4.9 segundos. En cuanto al consumo de gasolina este nuevo automóvil es muy económico ya que nos dará 5.1L/100Km.

Exterior

Contara con nuevos paragolpes, nuevas taloneras, las llantas vendrán de 18 pulgadas, las calaveras contaran con LEDS y vendrán un poco obscuras; para sacar esa gran potencia contara con 4 salidas de escape.

Interior

En el interior encontraremos asientos deportivos con un emblema que marcara la R, un gran sistema multimedia, con una pantalla de 6 pulgadas en la que podrás conectar tu reproductor de música preferido ya sea por medio de Bluetooth, Auxiliar o USB, además contara con un sistema de navegación. Contara con aire acondicionado, bolsas de aire tanto frontales como de cortina. Estará detallado en con cromo tanto en la consola central como en pedales, tablero, palanca de velocidades, salidas del aire.

Precio Aprox.

$ 38.325 Euros

Galería de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *