Volkswagen Up! 2016

Volkswagen up! 2016 GT

Aunque en un principio se fabricaba solamente en Europa, ahora después de unos años llega el Nuevo Volkswagen Up! 2016. Ya se produce este modelo en Brasil y se incorpora al mercado mexicano con este diseño tan compacto, juvenil y ahorrador. Debemos mencionar que Volkswagen se tardo bastante en introducir este modelo a México, pero ya lo tenemos en tierras mexicanas.

Este nuevo modelo tan innovador lo mencionamos así gracias a su diseño, motor y seguridad. También lo que deben saber es que el nuevo Volkswagen Up! 2016 fue el ganador en cuanto a seguridad para el pasajero (adulto) y para 4 pasajeros (infantiles) obteniendo 5 estrellas en las pruebas que se realizaron por la empresa Latín NCAP en el año 2014. Gracias a esta prueba que se le realizaron, podemos mencionar que es un auto seguro en carreteras y ciudades.

El Volkswagen Up! 2016 se presento con 4 tipos de versiones en México a las que llama: Take up!, Move up!, High up! y el mas equipado de ellos se llama Cross up!.

En cuanto a su motor, sabemos que cuenta con un pequeño y eficiente 3 cilindros de 1.0 Litros y llega a desarrollar hasta 75 caballos de fuerza. También nos dimos a la tarea de probarlo en una zona de curvas donde que por instinto pensábamos que no iba a responder excelente, nos sorprendimos ya que tiene un pequeño propulsor que es capaz de llevarnos a cualquier lugar ya sea con curvas o no. Estas versiones son de transmisión manual de 5 velocidades, ya que este tipo de motor sirve mejor con el tipo de transmisión manual.

Volkswagen up! 2016 GT trasera

Sin duda el Nuevo Volkswagen Up! 2016 es un automóvil ideal para las personas que buscan comodidad y rendimiento al combustible, ya que es un auto pequeño con un motor pequeño. También tuvimos la oportunidad de viajar por caminos empedrados y podemos comentar que no tuvo ningun problema con su suspension, ya que nos sentimos muy cómodos.

En todas sus versiones tienen una dirección electromecánica a la que llaman Servotronic, con frenos de disco delanteros y unos pequeños frenos de tambor traseros, también adapta el sistema ABS, la suspension que tiene adelante es independiente Mc Pherson y para su parte trasera cuenta con una suspension semi independiente la cual cuenta con un brazo longitudinal.

Volkswagen up! 2016 volante

Seguridad

En cuanto a su seguridad el nuevo Volkswagen Up! 2016 cuenta con bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto, también los asientos traseros contaran con anclajes para empotrar asientos infantiles con el sistema que llaman ISOFIX. También se le agrega una columna de dirección colapsable.

Solo las versiones Move up! y High up! contaran con alarma de seguridad acústica, así como birlos de seguridad en las 4 llantas.

Interior

Cada interior es diferente según la versión que elijas, pero si elijes la de mejor versión Cross up! esta incluye

  • Activación a control remoto
  • Columna de dirección con ajuste de altura (volante)
  • Computadora de viaje
  • Espejo lateral eléctrico
  • Radio AM/FM y se incluyen 6 bocinas
  • Bluetooth
  • Lector MP3, CD, USB y AUX
  • Sensor de reversa
  • Faro de niebla

Colores

Existen seis colores disponibles para este gran automóvil: Gris cuarzo metálico, Azul noche metálico, Blanco candy solido, Negro ninja solido, Plata sirius metálico, Rojo flash solido

Precio

Lo podrás encontrar en una de sus versiones básicas desde $ 146,900 pesos y en la mejor versión en $ 179,900 pesos.

Galería Fotográfica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *