VÜHL 05

VUHL 05 (3)

En hora buena confirman la llegada de producción del VÜHL 05, ideal para los amantes de los automóviles que son deportivos y que les encanta conducir. El diseño de este nuevo automóvil esta inspirado como en los carros de carreras.

El VÜHL 05 se diseño en la agencia fundada por los hermanos Echeverría en la Ciudad de México, que ya tiene cierta experiencia haciendo varios trabajos con alguna marcas globales.

Motor

En cuanto al motor el 05 utiliza un motor DOHC Turbo Cargado  Eco Boost de Ford 2.0 con una potencia de 285 caballos de fuerza y 420 NM, cuenta con un peso vacío de 725kg. Hace de 0 a 100 Km/h en tan solo 4.7 segundos y llega a una velocidad máxima de 245 Km/h.

Interior

Cada un automóvil tendrá el privilegio de adaptarse al gusto del cliente, puede ser que incluyan asientos de carbono, tablero de datos electrónico, volante cubierto que resista el agua, cámara integral en Alta Definición y acabados en gamuza.

Diseño

Mexicanos Iker Echeverría y Guillermo Echeverría, ambos hermanos nos presentaron este nuevo automóvil deportivo ultraligero , con un motor de 2 plazas que se inspiraron en auto de carrera. Guillermo Echeverría cuenta que su padre fue un piloto profesional que creó y compitió en sus propios autos en un tiempo de 30 años, Iker Echeverría gano un premio llamado QUORUM el cual consiste en Diseño Industrial en México en el año del 2007.

Cuenta con un diseño totalmente aerodinámico, el cual como ya les comente se inspiraron en un auto de carreras.

Precio Aproximado $ 70,000 Euros

Las ventas empezaran en el 2014 en primavera y ya pueden ser solicitados ahora, solo que a un precio que varia de acuerdo a los impuestos , gastos de envió y especificaciones.

Galería de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *