Yamaha YZF R6 2013

Yamaha Yzf R6(5)

Les hablaremos acerca de esta grandiosa motocicleta deportiva, la cual es considerada una de las tantas que cuenta con un motor muy potente, mas adelante les muestro los detalles.

Motor

El tipo de motor con el que cuenta es refrigerado por liquido, 4 tiempos y cuenta con 4 válvulas. Su cilindrada es de 599 cc, su potencia máxima es de 91,0 kW @ 14,500 RPM, su sistema de arranque es eléctrico, el sistema de encendido es digital y la transmisión final es de cadena.

Diseño

Con un frente increíblemente agresivo, se muestra la Nueva Yamaha YZF R6 que nos da un toque de lo que ya sabemos un frente de avispa, Podemos decir que cada componente con el que cuenta la YZF R6 esta muy concentrado al centro de gravedad de esta gran motocicleta. El diseño , las llantas, la suspensión, en si todo con lo que cuenta esta motocicleta hace que ataque las curvas sin ninguna preocupación. Si hablamos de las horquillas delanteras podemos decir que como son invertidas, son fácil de ajustar la amortiguación en cuanto a compresión alta y a baja velocidad, también la amortiguación del rebote cuando sales o entras a una curva. En cuanto al tamaño de sus llantas, el neumático frontal es de 120/70 ZR17M/C (58W) y su neumático trasero es 180/55 ZR17M/C (73W).

Precio

$ 174,900 pesos

Galería de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *